Recopilación de nuestras críticas de películas:
✔'Short Term 12' (2013) - Director: Destin Cretton - Calificación: ❽/❿
✔'Seven Psychopaths' (2012) - Director: Martin McDonagh - Calificación: ❼/❿
✔'Amour' (2012) - Director: Michael Haneke - Calificación: ❽/❿
✔Grandes desconocidas II: Obsession (The Hidden Room) ❽/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012 y III): End of Watch ❺,❺/❿ - ParaNorman ❻,❺/❿ - Safety Not Guaranteed ❼/❿ - 360 ❹/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012, II): Sinister ❺/❿ - Brave ❺/❿ - Ted ❸,❺/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012): Ruby Sparks ❻/❿
✔Una pequeña jota del cine negro y de la serie B: Detour (El desvío) ❽/❿
✔Críticas breves (octubre-2012, y II): To Rome with Love ❹,❺/❿ - Compliance ❸/❿ - Bernie ❸/❿ - Your Sister's Sister ❻/❿
✔Críticas breves (octubre-2012): Cosmopolis ❷/❿ - Seeking a Friend for the End of the World ❺/❿ - A Touch of Cloth ❹,❺/❿
✔Críticas breves (septiembre-2012, y II): Arbitrage ❺/❿ - The Hot Spot ❻/❿
✔Críticas breves (septiembre-2012): Prometheus ❹/❿ - ¡Piratas! ❻,❺/❿ - Blood Diamond ❺/❿ - The Newsroom ❼/❿
✔Doble (y decepcionante) sesión de terror: The Cabin in the Woods ❺/❿ - Emergo (Apartment 143) ❸/❿
✔Críticas breves (julio-2012): [•REC]³ Génesis ❺/❿ - Get the Gringo ❹/❿ - Al final de la escalera ❼,❺/❿ - The Entity ❻/❿
✔Críticas breves (junio-2012, y II): God Bless America ❻/❿ - El tesoro de Sierra Madre ❾/❿ - L'appartement ❻,❺/❿
✔Críticas breves (junio-2012): The Pact ❻/❿ - Twixt ❸/❿ - Promoción fantasma ❹,❺/❿ - United ❻/❿
✔Críticas breves (mayo-2012, y III): Monsieur Lazhar ❼,❺/❿ - El niño de la bicicleta ❼/❿ - Iron Sky ❸,❺/❿ - Project X ❷,❺/❿
✔Críticas breves (mayo-2012, II): Community ❽/❿ - Rubicon ❼,❺/❿ - The Awakening ❹/❿ - City of Ember ❹/❿
✔Críticas breves (mayo-2012): 21 Jump Street ❻/❿ - XP3D ❶/❿ - La noche de los girasoles ❻/❿ - Chronicle ❹/❿
✔Críticas breves (abril-2012, y II): Eva ❺/❿ - 21 gramos ❻,❺/❿ - Cougar Town ❻/❿ - Sherlock Holmes: A Game of Shadows ❹/❿
✔Críticas breves (abril-2012): Shame ❼/❿ - El fantasma y la señora Muir ❽/❿ - Battle Royale ❹/❿ - The Human Centipede ❹,❺/❿
✔Críticas breves (marzo-2012, y II): Intocable ❺,❺/❿ - Mad Men ❾/❿ - Inside Men ❽/❿ - Public Enemies ❼/❿
✔Críticas breves (marzo-2012): The Shadow Line ❽/❿ - Mientras duermes ❻/❿ - Mysterious Skin ❼/❿ - Young Adult ❺/❿
✔Grandes desconocidas: Touching the Void ❼,❺/❿ - The Innocents ❾/❿ - Half Nelson ❼/❿ - The Booth at the End ❼,❺/❿
✔'Short Term 12' (2013) - Director: Destin Cretton - Calificación: ❽/❿
✔'Seven Psychopaths' (2012) - Director: Martin McDonagh - Calificación: ❼/❿
✔'Amour' (2012) - Director: Michael Haneke - Calificación: ❽/❿
✔Grandes desconocidas II: Obsession (The Hidden Room) ❽/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012 y III): End of Watch ❺,❺/❿ - ParaNorman ❻,❺/❿ - Safety Not Guaranteed ❼/❿ - 360 ❹/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012, II): Sinister ❺/❿ - Brave ❺/❿ - Ted ❸,❺/❿
✔Críticas breves (noviembre-2012): Ruby Sparks ❻/❿
✔Una pequeña jota del cine negro y de la serie B: Detour (El desvío) ❽/❿
✔Críticas breves (octubre-2012, y II): To Rome with Love ❹,❺/❿ - Compliance ❸/❿ - Bernie ❸/❿ - Your Sister's Sister ❻/❿
✔Críticas breves (octubre-2012): Cosmopolis ❷/❿ - Seeking a Friend for the End of the World ❺/❿ - A Touch of Cloth ❹,❺/❿
✔Críticas breves (septiembre-2012, y II): Arbitrage ❺/❿ - The Hot Spot ❻/❿
✔Críticas breves (septiembre-2012): Prometheus ❹/❿ - ¡Piratas! ❻,❺/❿ - Blood Diamond ❺/❿ - The Newsroom ❼/❿
✔Doble (y decepcionante) sesión de terror: The Cabin in the Woods ❺/❿ - Emergo (Apartment 143) ❸/❿
✔Críticas breves (julio-2012): [•REC]³ Génesis ❺/❿ - Get the Gringo ❹/❿ - Al final de la escalera ❼,❺/❿ - The Entity ❻/❿
✔Críticas breves (junio-2012, y II): God Bless America ❻/❿ - El tesoro de Sierra Madre ❾/❿ - L'appartement ❻,❺/❿
✔Críticas breves (junio-2012): The Pact ❻/❿ - Twixt ❸/❿ - Promoción fantasma ❹,❺/❿ - United ❻/❿
✔Críticas breves (mayo-2012, y III): Monsieur Lazhar ❼,❺/❿ - El niño de la bicicleta ❼/❿ - Iron Sky ❸,❺/❿ - Project X ❷,❺/❿
✔Críticas breves (mayo-2012, II): Community ❽/❿ - Rubicon ❼,❺/❿ - The Awakening ❹/❿ - City of Ember ❹/❿
✔Críticas breves (mayo-2012): 21 Jump Street ❻/❿ - XP3D ❶/❿ - La noche de los girasoles ❻/❿ - Chronicle ❹/❿
✔Críticas breves (abril-2012, y II): Eva ❺/❿ - 21 gramos ❻,❺/❿ - Cougar Town ❻/❿ - Sherlock Holmes: A Game of Shadows ❹/❿
✔Críticas breves (abril-2012): Shame ❼/❿ - El fantasma y la señora Muir ❽/❿ - Battle Royale ❹/❿ - The Human Centipede ❹,❺/❿
✔Críticas breves (marzo-2012, y II): Intocable ❺,❺/❿ - Mad Men ❾/❿ - Inside Men ❽/❿ - Public Enemies ❼/❿
✔Críticas breves (marzo-2012): The Shadow Line ❽/❿ - Mientras duermes ❻/❿ - Mysterious Skin ❼/❿ - Young Adult ❺/❿
✔Grandes desconocidas: Touching the Void ❼,❺/❿ - The Innocents ❾/❿ - Half Nelson ❼/❿ - The Booth at the End ❼,❺/❿
✔Críticas breves (febrero-2012, y II): The Woman in Black ❺/❿ - Like Crazy ❺,❺/❿ - La vida de nadie ❼/❿ - Knowing ❹/❿ - Happy Feet Two ❺/❿
✔Críticas breves (febrero-2012): My Week with Marilyn ❻/❿ - Un monstre à Paris ❻/❿ - The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn ❺/❿ - J.Edgar ❻,❺/❿ - The Girl with the Dragon Tattoo ❼/❿
✔'Hugo' (La invención de Hugo) (2011) - Director: Martin Scorsese - Calificación: ❼/❿
✔'La cara oculta' (2011) - Director: Andrés Baiz - Calificación: ❻/❿
✔'Take Shelter' (2011) - Director: Jeff Nichols - Calificación: ❼/❿
✔'The Ides of March' (Los idus de marzo) (2011) - Director: George Clooney - Calificación: ❻,❺/❿
✔'Homeland' (2011) - 1ª temporada - Calificación: ❽/❿
✔'Dexter' (2011) - 6ª temporada - Calificación: ❻/❿
✔'Don't Be Afraid of the Dark' (No tengas miedo a la oscuridad) (2010) - Director: Troy Nixey - Calificación: ❷/❿
✔'In Time' (2011) - Director: Andrew Niccol - Calificación: ❸/❿
✔'Scott Pilgrim vs. the World' (2010) - Director: Edgar Wright - Calificación: ❼/❿
✔'The Social Network' (La red social) (2010) - Director: David Fincher - Calificación: ❾/❿
✔'The Road' (La carretera) (2009) - Director: John Hillcoat - Calificación: ❼,❺/❿
✔'Up in the Air' (2009) - Director: Jason Reitman - Calificación: ❼,❺/❿
✔'The Lovely Bones' (2009) - Director: Peter Jackson - Calificación: ❹,❺/❿
✔'(500) Days of Summer' (500 días juntos) (2009) - Director: Marc Webb - Calificación: ❼,❺/❿
✔'Man on Wire (2008) - Director: James Marsh - Calificación: ❼,❺/❿
✔'I Love You, Man' (Te quiero, tío) (2009) - Director: John Hamburg - Calificación: ❻/❿
✔Críticas breves (febrero-2012): My Week with Marilyn ❻/❿ - Un monstre à Paris ❻/❿ - The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn ❺/❿ - J.Edgar ❻,❺/❿ - The Girl with the Dragon Tattoo ❼/❿
✔'Hugo' (La invención de Hugo) (2011) - Director: Martin Scorsese - Calificación: ❼/❿
✔'La cara oculta' (2011) - Director: Andrés Baiz - Calificación: ❻/❿
✔'Take Shelter' (2011) - Director: Jeff Nichols - Calificación: ❼/❿
✔'The Ides of March' (Los idus de marzo) (2011) - Director: George Clooney - Calificación: ❻,❺/❿
✔'Homeland' (2011) - 1ª temporada - Calificación: ❽/❿
✔'Dexter' (2011) - 6ª temporada - Calificación: ❻/❿
✔'Don't Be Afraid of the Dark' (No tengas miedo a la oscuridad) (2010) - Director: Troy Nixey - Calificación: ❷/❿
✔'In Time' (2011) - Director: Andrew Niccol - Calificación: ❸/❿
✔'Scott Pilgrim vs. the World' (2010) - Director: Edgar Wright - Calificación: ❼/❿
✔'The Social Network' (La red social) (2010) - Director: David Fincher - Calificación: ❾/❿
✔'The Road' (La carretera) (2009) - Director: John Hillcoat - Calificación: ❼,❺/❿
✔'Up in the Air' (2009) - Director: Jason Reitman - Calificación: ❼,❺/❿
✔'The Lovely Bones' (2009) - Director: Peter Jackson - Calificación: ❹,❺/❿
✔'(500) Days of Summer' (500 días juntos) (2009) - Director: Marc Webb - Calificación: ❼,❺/❿
✔'Man on Wire (2008) - Director: James Marsh - Calificación: ❼,❺/❿
✔'I Love You, Man' (Te quiero, tío) (2009) - Director: John Hamburg - Calificación: ❻/❿
No hay comentarios:
Publicar un comentario