domingo, 4 de octubre de 2009

Noticia: Tarantino prepara la continuación de 'Kill Bill'

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera (y una cuarta) entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.
Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, Pulp Fiction --"No, nunca sucecerá", sentenció-- pero sí prometió continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.

Ambas secuelas se rodarán en China, y su fecha estimada de estreno sería (nada más y nada menos) el año 2014-2015.
Kill Bill Vol.3 narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', los sicarios a los que 'La Novia-Mamba Negra' asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a 'O-Ren'.
La cuarta entrega será la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar visto lo visto en el volumen 1.

En definitiva, tendremos continuación de dos de las películas con mayor estilo visual y personalidad del Cine reciente. ¡Bravo!

PD: Por si había poco, Ridley Scott prepara Alien 5 para 2011, siendo una precuela que se situará años antes de la historia del primer film.

9 comentarios:

  1. Ya se comentaba lo de la secuela (incluso rodada en mandarín :P), así que se confirma que Tarantella está entusiasmado con el resultado de su obra, y se ha decidido a consagrarla con más cosas que tiene en la cabeza. Yo, lejos de llevarme las manos a la cabeza, espero con gusto más trabajo por su parte, no importa cuanto tarde.

    Respecto a Alien 5.... Pues le quitará toda la gracia a la expedición de la Nostromo y toda esa incógnita tan atractiva y misteriosa de encontrarse una nave cadáver. A no ser que sea una obra maestra, claro. Solo espero que se vean esbozos del o de los alien/s, porque en la primera apenas se le ve entero y también le rompe la magia.
    Interesante entrada. ¿Cuáles son las fuentes?

    ResponderEliminar
  2. Tarantino confirmó lo de Kill Bill en un programa de televisión italiano ante el entusiasmo del público allí presente.

    Lo de Alien 5 se publicó en toda la prensa estadounidense y la Twentieth Century Fox lo corroboró.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo esperaba una serie de animación de Kill Bill, el mundo creado en los dos volúmenes me parece material muy explotable en plataformas alternativas al cine: series, cómics...

    Aunque si hay dos películas más las esperaré con ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Ya, la parte de animación de la uno era una pasada, pero ¿qué tendría de nuevo un anime sobre artes marciales y venganza? (Porque sería anime sin dudas. Prefiero otra pretenciosidad visual y chula... Ya hay bastantes universos expandidos en el munod del comic, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. En el anime y el cómic puede ser más preciocista, más bestia y más libre, al no tener que preocuparse de tiempos, presupuestos, actores, etc... Podría plasmar exactamente lo que quiera.

    Aunque tampoco es que le cueste mucho hacerlo en imagen real :P

    Y el fragmento animado de Kill Bill es sorprendente incluso para el mundo de la animación. No se ven muchas obras con esos diseños y esos movimientos. A penas algunos OVAS o miniseries (como Afrosamurai).

    ResponderEliminar
  6. ¿Munod? ¿Qué es munod? ;)
    ¿Preciocista es un velocista que corre por dinero? XDDD

    Yo también prefiero que la continuación de Kill Bill sea en imagen real, siempre que mantenga el excelente nivel de los dos primeros volumenes!!! Y estoy de acuerdo: la parte de animación estaba muy pero que muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Quizir, para el resultado que Tarantella consiguió con la saga de la Novia, prefiero cine, porque combina muy bien todos los elementos y a mi parecer ha conseguido un resultado que no se ha alacanzado nunca en Hollywood (que yo haIGa visto). El pasarlo a anime, comic o lo que sea, si lo controla Taranta estará bien, porque todos sabemos que que todo lo que toca es la polla >D, pero creo que siempre hay tiempo para asaltar la saga en otros formatos. Aprovechemos en imagen real mientras dure.

    El munooooood, no se ha paraooood ni un momenoooooot......

    ResponderEliminar
  8. Nimboestrato, un placer visitar tu blog. El otro día fui a ver los "Malditos Bastardos" del amigo Quentin y lo pasé genial. En el pre-post película, mi amiguete y yo hablamos de estas próximas secuales.

    Me imaginaba lo de la venganza de la hija de Vernita Green, máxime cuando el vol.1 empieza con la muerte de la misma y la hija presenciándolo con Uma diciéndole que cuando sea mayor le concederá la venganza. Lo que me ha dejado descuadrado son lo de los 88 maniacos japoneses de O-Ren. Bienvenido sea.

    Reitero, un placer leerte. Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y tu comentario Abacab!

    A mi los Bastardos también me hicieron pasar un buen rato. Muy divertida y realmente bien realizada la última 'locura' del amigo Quentin.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Busca