miércoles, 11 de enero de 2012

Encuesta: Las mejores series de 2011

Después de publicar nuestros rankings de mejores y peores series de estreno, y el de las mejores series en curso del año, llegó el momento de que nos dijerais vuestra opinión sobre el tema. La encuesta ha sido un éxito y os agradecemos la participación a todos y cada uno de vosotros.

Tras los 67 votos recibidos, el resultado de la encuesta nos depara un empate entre dos de las series más grandes del último lustro: Breaking Bad y Game of Thrones. 40 votazos para cada una, nada que discutir. Dos series enormes que también estuvieron en la parte alta de nuestros rankings. AMC y HBO comparten la gloria de manera merecida. Muy buen trabajo.

Completa el podio con 27 votos otra serie HBO, Boardwalk Empire, que como dijimos en su momento, nos ha deslumbrado con su majestuosa 2ª temporada.

La cadena Showtime consigue entrar en la zona alta con Homeland, un brillante thriller que se sitúa en la magnífica cuarta posición con 17 apoyos. Downton Abbey, la serie con más clase del momento, cierra los puestos de honor con 15.

Y a pesar de ser casi unas desconocidas en España, nos alegramos muchísimo por los 10 votos de Community, los 7 de Boss y los 3 de The Booth at the End, series enormemente recomendables.

Lo dicho, gracias a todos por votar y nos vemos en el siguiente ranking. Y por cierto, ¡Feliz Año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca