sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuestros cortometrajes: 'Luis, Él y Luci'. Tomas falsas y tráilers

Nuestro primer cortometraje, Luis, Él y Luci, del que ya hablamos tiempo atrás, se rodó sin apenas ensayos y con escasos medios. Como resultado, además de un aceptable amasijo de misterio y comedia, todo un compendio de tomas falsas de lo más divertido. A continuación podéis verlas montadas con la impagable banda sonora de Dragon Ball, una de las series que marcó nuestra infancia:


Aquellos que no dispongan de 10 minutos para ver el cortometraje al completo están de enhorabuena ya que, por algún irracional motivo, se editó una especie de Luis, Él y Luci en 1 minuto. No es un trailer, es una spoiler con patas y alerones. Eso sí, la maravillosa Love Is Blindness de U2 encaja a la perfección. Aquí lo tenéis:

  

Y por último, el único documento que demuestra la existencia real de una trilogía de cortos de LEYL. El trailer, esta vez sí, de la inacabada segunda parte del primigenio origen del empiece (valga la tri-redundacia). Editado con la excelsa pieza compuesta por Clint Mansell e interpretada por el Kronos Quartet para la banda sonora de la inquietante Requiem for a Dream.



PD: Hemos tenido la posibilidad de ver Zombieland, de Ruben Fleischer, y nos ha encantado. Hace un par de meses ya avisamos de que pintaba muy bien (en España no se podrá ver en cines hasta el 25 de diciembre), y ahora lo confirmamos: una comedia de zombies de lo más entretenida, con momentos brillantes y puntazos geniales. Además, un montaje de primer nivel y un enorme Woody Harrelson. Casi tan buena y divertida como Shaun of the Dead (Edgar Wright - 2004). Así que ya sabéis, al cine chavales!

2 comentarios:

  1. El mejor diálogo de la historia del cine:

    -¿Tú eres...?
    -¡Yo soy!

    jajaja XD
    No, en serio, me encanta :)

    A Zombieland le tenía ganas pero ahora, sabiendo que te ha gustado, más.

    ResponderEliminar
  2. Así que es aquí, este es el blog de los desgraciados.

    ResponderEliminar

Busca