lunes, 11 de febrero de 2013

Utopia, mejor serie de estreno de 2012/13

Venimos recomendándola en nuestro Twitter desde el primer día, pero vistos 4 de los 6 episodios que compondrán la miniserie británica Utopia, de Dennis Kelly, emitida por Channel 4, podemos decir ya que es una joyaza. De largo, la mejor serie de estreno de esta temporada 2012/13.
Con un estilo visual impecable, único, reconocible y cuasi hipnótico y una banda sonora espectacular (ambos con claras influencias de David Lynch y Angelo Badalamenti), un argumento atrayente, original, intrigante y pleno de misterio, toques de buen humor inglés, una colección de personajes de lo más variopinta... lo tiene todo. Recomendación absoluta.
Esta es la sinopsis: "En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito." (FILMAFFINITY)

5 comentarios:

  1. Gracias a tus comentarios por twitter decidí darle una oportunidad y tremenda sorpresa me he llevado con esta maravillosa locura.

    Me encanta el ambiente, los persoanjes, la historia... es un compendio saturado y fabuloso.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente. Tu post me hizo dar el último empujón para verla y ha sido todo un descubrimiento. El mejor estreno de la temporada.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog (MyTvision), que hoy mismo he colgado mi review de la temporada.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído. Muy interesante. Me alegro de haber contribuido para que te animaras a verla. Seriaza! Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar

Busca