tag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post7171015929710249797..comments2017-06-20T15:16:53.672+02:00Comments on Producciones El Portal de la Sota: Ranking: Top Cine 2011 (del 1 al 11)nimboestratohttp://www.blogger.com/profile/01128106307353893112noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-16938720143616320372012-02-08T00:39:35.892+01:002012-02-08T00:39:35.892+01:00'The Artist' está a ese nivel sin problema...'The Artist' está a ese nivel sin problemas. Es cierto que es una película vistosa y entretenida para cualquiera, pero cuanto más bagaje cinéfilo se tiene más se puede apreciar. De todas maneras es una cinta divertida, intensa y bella. Seguro que te gusta.<br /><br />'Arrugas' no la he visto pero queda apuntada. Gracias por la recomendación y por tu comentario, Abacab.nimboestratohttps://www.blogger.com/profile/01128106307353893112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-60856823602554773382012-02-05T18:52:16.384+01:002012-02-05T18:52:16.384+01:00Yo de las seleccionadas he visto "El Discurso...Yo de las seleccionadas he visto "El Discurso Del Rey" y "Midnight In Paris". Ambas aprovechables. Tengo pendiente de ver "The Artist". A ver si está al nivel que se comenta.<br /><br />El viernes vi "Arrugas". Muy buena, pero muy dura (como la vida misma).<br /><br />Mis saludos y respetos Nimboestrato y cia.!Abacabhttps://www.blogger.com/profile/04603178153889532285noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-25569659010944326372012-02-02T19:14:42.394+01:002012-02-02T19:14:42.394+01:00Pues sí, Juansaman, es una gozada que se hagan cos...Pues sí, Juansaman, es una gozada que se hagan cosas como 'Rango' fuera de Pixar. Muy grande! Y a ver si te pones las pilas porque entre estos dos últimos años tenemos una cosecha bastante decente.<br /><br />Gracias por comentar!nimboestratohttps://www.blogger.com/profile/01128106307353893112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-7065399957035273552012-02-02T08:58:19.227+01:002012-02-02T08:58:19.227+01:00Frasjas! Solo he visto Rango, así que en comparati...Frasjas! Solo he visto Rango, así que en comparativa con tu post del año pasado veo que sigo en sequía cinematográfica sobaquera. <br />Por cierto, da gusto ver que no solo existe Pixar y que ILM aún tiene cosas que decir, y sobre todo, que no todo van a ser muñequitos animados, en Rango son más bien animales humanizados.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02826871289485074969noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-49439416432385688012012-02-01T15:50:17.429+01:002012-02-01T15:50:17.429+01:00Pues sí, 'Cisne negro' y 'Animal Kingd...Pues sí, 'Cisne negro' y 'Animal Kingdom' están en el ranking del año pasado (2ª y 14ª).<br /><br />'Winter's Bone', 'Melacolía'... eran más 'seises' de los muchos que habían este año. Ninguna de ellas me parece especialmente interesante.<br /><br />Y con 'El discurso del rey', pues no estoy de acuerdo. Me parece un duelo actoral de primerísimo nivel. Pocas veces se ven a dos actores tan finos. 'Moneyball' no es una maravilla, pero conseguir que una película deportiva sea interesante no es nada fácil y a mí, ésta, sí me lo pareció.<br /><br />Y 'Nader y Simin' no está más arriba porque se hace algo larga y pesada. Además, su realismo no es mi tipo de cine favorito. Aunque como he puesto, tiene cosas realmente grandes.<br /><br />Qué bonito es discrepar! Gracias por comentar, crack!nimboestratohttps://www.blogger.com/profile/01128106307353893112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6871060485376260832.post-41741174893711143162012-02-01T07:42:28.395+01:002012-02-01T07:42:28.395+01:00Aquí ya sí que hay más chicha... ;)
Muy de acuerdo...Aquí ya sí que hay más chicha... ;)<br />Muy de acuerdo con "The Artist", "El topo", Malick, "Margin Call" o la grandiosa "Nader y Simin", que yo habría puesto bastante más arriba. Sólo me canta un poco "Moneyball", que me parece bastante rutinaria (de esas películas que ya has visto sin haberla visto) y discrepamos abiertamente sobre "El discurso del rey", que me parece plana y previsible hasta el infinito, una de esas cosas cansinas milimétricamente calculadas para los Oscar que me ponen muy de los nervios. <br />Por decir cosas que me faltan en la lista... "Cisne negro", "Melancolía", "Incendies", "Beginners", "Winter's Bone", "Animal Kingdom" o incluso (por qué no) "No habrá paz". Aunque supongo que para ti muchas serán de 2010... ;)poliptotonhttp://twitter.com/#!/poliptotonnoreply@blogger.com